1/DEFINICIONES
Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricciones ni reservas, a todas las ventas realizadas por SARL SHOP26 (en adelante, el Vendedor) con compradores no profesionales (en adelante, los Clientes), que deseen adquirir los productos puestos a la venta por el Vendedor en su sitio web www.mobikasa.es o en un mercado.
Estas condiciones se aplican a la exclusión de todas las demás condiciones.
Son accesibles en todo momento en el sitio web del Vendedor y prevalecerán, en su caso, sobre cualquier otra versión o cualquier otro documento contradictorio.
Además, el hecho de que cualquier persona (física o jurídica) realice un pedido en el sitio web del Vendedor o en un mercado implica la aceptación plena y completa de las presentes Condiciones Generales de Venta, lo que reconoce expresamente el Cliente, que renuncia, en particular, a confiar en cualquier documento contradictorio, que sería inoponible contra el Vendedor.
En caso de que se modifiquen las condiciones generales de venta, las modificaciones no serán vinculantes para los usuarios del sitio desde el momento en que se pongan en línea y no podrán aplicarse a las transacciones concluidas con anterioridad.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por SARL SHOP26 constituyen la prueba de todas las transacciones.
Las ofertas de productos están dentro de los límites de las existencias disponibles. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se facilitan al Cliente en el momento de realizar su pedido.
2/PEDIDO
Los tiempos de entrega son de 4-6 días hábiles, por transportista.
Recibirá su número de seguimiento dentro de 2 días hábiles.
No realizamos envíos a Islas de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Balearesislas o las islas más pequeñas.
Si es posible la entrega de varios paquetes durante varios días.
El Cliente selecciona en el sitio los productos que desea ordenar, de acuerdo con los siguientes métodos:
Elija un producto y póngalo en el carrito de compras
Al hacer clic en el producto que desea comprar, puede ponerlo en la cesta haciendo clic en "añadir a la cesta". Luego son necesarios tres (3) pasos para confirmar la compra:
La cesta: Aquí el Cliente visualiza todos los productos que ha metido en la cesta. Se indican los números de artículo, el número de artículos, su precio, así como los gastos de envío. Haga clic en "REALIZAR PEDIDO"
método de pedido
¿Ya eres cliente? - El Cliente que aún no se haya registrado no podrá conectarse. Si el Cliente lo desea, puede registrarse haciendo clic en “registrarse”. Después de crear la cuenta, puede continuar con el pedido.
Crear una cuenta: después de crear una cuenta, el Cliente podrá realizar pedidos en línea de manera fácil y rápida.
Gracias a su cuenta personal, el Cliente podrá seguir el estado de sus pedidos, para encontrar fácilmente sus pedidos anteriores.
Pedido sin crear una cuenta: si el Cliente elige no crear una cuenta, simplemente puede continuar con el pedido.
Paso 1 > Entrega: En esta página el Cliente indica la dirección de entrega deseada.
Paso 2 > Pago: En esta página el Cliente puede elegir su método de pago, el cliente también puede elegir en esta página una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega indicada en el paso 1.
Paso 3 > Verificación del pedido: En esta página, el Cliente visualiza todo su pedido actual. Allí encontrará la siguiente información:
Elementos)
Modo de entrega
Dirección de facturación
Dirección de entrega
Medios de pago
Si el Cliente lo desea, puede realizar cambios en esta página a través de los botones "editar" de cada sección. Lea atentamente las condiciones generales de venta y acéptelas marcando la casilla titulada "Al marcar esta casilla, acepto y reconozco haber leído la política de privacidad y las Condiciones Generales". Haga clic en "validación" para finalizar su pedido.
Después de hacer clic en "validación", la compra es definitiva.
Pedido validado: El Cliente recibirá inmediatamente una confirmación del pedido por correo electrónico. Este correo electrónico se envía a la dirección que el Cliente ha indicado en su cuenta. El Cliente encuentra en este correo electrónico una vez más todos los detalles de su pedido. Un pedido validado se considera como una compra.
El cambio de un producto es posible dentro de los catorce (14) días de la entrega.
Las ofertas presentadas en la tienda online son, en principio, válidas mientras sean visibles en el sitio web.
El pedido se considera definitivo después de que el Vendedor envía al comprador una confirmación del pedido que se considera prueba de compra.
El cliente dispone de un plazo de diez (10) días hábiles desde la realización del pedido para realizar el pago o cancelar su compra.
El Vendedor envía los artículos solo después de recibir el pago.
Puede rechazar un pedido, en particular en el caso de que tenga motivos legítimos para dudar de la solvencia del Cliente o cuando el pedido no se registre correctamente, debido a un error en el sistema informático.
En caso de que rechace un pedido, el Vendedor comunica los motivos de su rechazo al Cliente dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción del pedido.
3/PRECIOS
Los productos se suministran a los precios vigentes que aparecen en el sitio, cuando el pedido es registrado por el Vendedor. Los precios están expresados ​​en Euros e incluyen IVA.
No incluyen los gastos de envío, transporte y entrega, que se facturan de forma adicional. Los costos de envío se calculan en función de la cantidad de paquetes necesarios para el envío combinados con su peso. Los gastos de envío se indican al realizar el pedido.
Estos precios son firmes y no revisables durante su período de vigencia, tal y como se indica en la página web del Vendedor.
En caso de que, excepcionalmente, se produzca un aumento de los precios que aparecen en el sitio del Vendedor después de que el Cliente haya realizado un pedido, éste tendrá derecho a cancelar su pedido el día de dicho aumento.
La disponibilidad de un producto se confirma al realizar el pedido del Cliente.
En caso de que un producto no esté disponible temporalmente después de la validación del pedido, el Vendedor informará al cliente a la mayor brevedad y, en todo caso, en el plazo máximo de ocho (8) días hábiles a contar desde que el Vendedor tenga conocimiento de ello. de la indisponibilidad del producto pedido.
Este último se compromete a ofrecer al cliente una solución que podría consistir en la entrega de un artículo sustitutivo de características iguales o superiores al producto no disponible ya un precio igual o inferior a este producto.
4/ CONDICIONES DE PAGO
El precio es pagadero en su totalidad dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la realización del pedido mediante pago seguro, de acuerdo con los siguientes términos:
Paypal
Tarjeta azul
Todos los datos relacionados con el pedido del cliente y su pago se envían encriptados por el protocolo SSL desde la computadora del cliente al sitio del Vendedor.
La presencia de un candado en la parte inferior de la pantalla indica el paso en modo seguro.
5/ ENTREGA
El Vendedor entrega los artículos en la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido.
Utiliza el servicio de un transportista para entregar los productos solicitados.
Los pedidos son entregados por una empresa de transporte privada, a todas las direcciones solo España peninsular​.
Las entregas se realizan en 5 días laborables si pagas el mismo día de tu pedido antes de las 19h.
Cuando el Cliente ordena varios productos al mismo tiempo o cuando un artículo requiere varios paquetes, es posible que estos tengan diferentes fechas de entrega, puede verificarlo en el sitio web del transportista.
En caso de retraso o imposibilidad de entrega más allá de los quince (15) días hábiles, el Vendedor informará al Cliente sin demora.
En este caso, el Cliente podrá cancelar su pedido informando al Vendedor de su decisión por correo electrónico.
El Vendedor procederá en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción de la solicitud de cancelación del Cliente a reembolsarle íntegramente mediante transferencia a su cuenta bancaria o PayPal.
El Cliente está obligado a comprobar el estado de los productos entregados.
Dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega para formular reservas o reclamaciones por disconformidad o defecto aparente de los productos entregados mediante el envío de un correo electrónico o por teléfono al Vendedor.
Transcurrido dicho plazo y en caso de incumplimiento de estas formalidades, los productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente y no podrá aceptarse válidamente ninguna reclamación al respecto por parte del Vendedor.
El Vendedor repondrá a la mayor brevedad ya su cargo, los productos entregados cuyos defectos aparentes o falta de conformidad hayan sido debidamente probados por el Cliente.
6/ TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD - TRANSFERENCIA DE RIESGOS
La transferencia de propiedad de los artículos del Vendedor y la transferencia correlativa de los riesgos de pérdida y deterioro de dichos artículos se produce en el momento de la entrega de los artículos.
7/ PLAZO DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIONES
Desde la recepción de la entrega, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles para cancelar su pedido enviando un correo electrónico al servicio postventa.
El Cliente no está obligado a justificar la cancelación de su pedido y se le reembolsarán todas las sumas pagadas al Vendedor, incluidos los gastos de envío.
En caso de cancelación, el Cliente deberá devolver el artículo y sus accesorios al Vendedor en su embalaje original y en perfecto estado, de acuerdo con las instrucciones facilitadas por éste.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
Dentro de los treinta (30) días siguientes a la cancelación del pedido, el Vendedor reembolsará al Cliente la totalidad de las sumas que haya pagado por PayPal o por transferencia bancaria.
El Vendedor tiene derecho a rechazar los artículos devueltos por el Cliente o a reembolsar solo una parte del importe pagado por este último si el artículo ha sido usado o dañado por el Cliente.
En este caso, el vendedor informa al Cliente por correo electrónico o por teléfono al servicio postventa.
8/RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR
Las fotografías e ilustraciones que acompañan a los artículos que aparecen en el sitio web no tienen valor contractual y por lo tanto no pueden comprometer la responsabilidad del Vendedor.
El Vendedor tampoco se hace responsable de los errores de imprenta y tipográficos que pudieran aparecer en su sitio.
El Vendedor se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para que los artículos entregados cumplan con las características mencionadas en su sitio web.
Por otra parte, el Cliente es el único responsable de la elección de los productos, su conservación y su uso.
El Vendedor es responsable del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato celebrado a distancia, ya sea que estas obligaciones sean cumplidas por él mismo o por otros proveedores de servicios, sin perjuicio de su recurso contra los mismos.
No obstante, el Vendedor podrá eximirse de toda o parte de su responsabilidad aportando la prueba de que el incumplimiento o la mala ejecución del contrato es imputable bien al Cliente, bien al hecho imprevisible e insalvable de un tercero en dicho contrato, o a un caso de fuerza mayor según lo definido por la jurisprudencia de los tribunales españoles.
9/GARANTÍAS
Los productos suministrados por el Vendedor se benefician, de conformidad con las disposiciones legales:
- la garantía legal de conformidad,
- la garantía legal contra los vicios ocultos resultantes de un defecto de material, de diseño o de fabricación que afecte a los productos entregados y los haga inservibles para su uso,
También se benefician de la garantía del fabricante por un período de 24 meses desde la entrega del artículo.
Queda excluida cualquier garantía en caso de mal uso, negligencia, falta de mantenimiento por parte del Cliente y reparaciones por parte de una persona ajena al servicio postventa del Vendedor.
La garantía también queda excluida en caso de desgaste normal de los bienes, accidente o fuerza mayor tal como se define en la jurisprudencia española.
Además, la garantía del Vendedor se limita a la sustitución o el reembolso de los productos que no cumplan con los requisitos o presenten un defecto.
Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá, bajo pena de caducidad de cualquier acción relativa a los mismos, informar al Vendedor, por carta certificada con acuse de recibo, de la existencia de los defectos en un plazo máximo de ocho (8) días. desde su descubrimiento.
9/PRIVACIDAD
Los datos personales solicitados al Cliente en el sitio del Vendedor son necesarios para el procesamiento de su pedido, la entrega de los artículos y el establecimiento de facturas.
El Vendedor se compromete a proteger la privacidad de los Clientes y la confidencialidad de sus datos personales.
El Cliente tiene, de acuerdo con la normativa nacional y europea vigente, un derecho permanente de acceso, modificación, rectificación y oposición con respecto a la información que le concierne.
El Cliente puede ejercer este derecho enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente del Vendedor a la siguiente dirección de correo electrónico: www.mobikasa.es
Los datos recopilados por el Vendedor le permiten mejorar y personalizar los servicios ofrecidos a los Clientes, así como la información que se les envía.
10/OFERTAS ESPECIALES
Las ofertas presentadas en la tienda online del Cliente son, en principio, válidas mientras sean visibles en el sitio web.
El Vendedor ofrece periódicamente las denominadas ofertas especiales en su sitio, que generalmente son promociones relativas a la compra de artículos en grandes cantidades.
El Vendedor puede finalizar estas ofertas en cualquier momento.
11/CUPONES DE DESCUENTO Y CÓDIGOS PROMOCIONALES
Si te beneficias de un código promocional, solo es válido una vez por persona (excepto en casos excepcionales).Para que el código sea validado en el momento de tu compra, debes respetar las condiciones requeridas (newsletter, anunciantes): mínimo precio, artículo seleccionado, número de artículos, fecha de caducidad, etc.
Si el código no funciona, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a www.mobikasa.es. La validación del pedido así como su pago significa que usted, el cliente, está de acuerdo con el precio anunciado y que en ningún caso podrá solicitar la devolución del código de descuento no deducido después del pago. decides validar el pedido sin que se haya tenido en cuenta el código de descuento. Los términos de uso, la validez y el valor de los cupones pueden cambiar sin previo aviso.
12/ PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido del sitio es propiedad del Vendedor y sus socios y está protegido por las leyes española relativas a la propiedad intelectual. Cualquier reproducción total o parcial de este contenido está estrictamente prohibida y puede constituir un delito de falsificación.
El Cliente tiene prohibida cualquier reproducción o uso de dichos estudios, dibujos, modelos y prototipos, etc., sin la autorización expresa, escrita y previa del Vendedor.
13/LEY APLICABLE - IDIOMA
Por acuerdo expreso entre las partes, estas condiciones generales de venta se rigen y están sujetas a la ley española.
Están escritos en español. En caso de que se traduzcan a uno o más idiomas, solo prevalecerá el texto en español en caso de disputa.
14/CONTROVERSIAS
En caso de litigio entre el Vendedor y el Cliente, las partes se comprometen expresamente a buscar una solución amistosa antes de cualquier procedimiento judicial.
En caso de avería o cualquier otro problema, se puede contactar con el servicio posventa del Vendedor por correo electrónico: www.mobikasa.es
15/MEDIO AMBIENTE
Si lo desea, el cliente podrá depositar sus muebles de desecho en un punto de recogida habilitado por eco-organizaciones homologadas de acuerdo con la normativa del punto de recogida en cuestión.